El astro mayor lideró el grupo en campos de entrenamiento

16 febrero 2017

José Altuve comandó la manada de criollos que se dieron cita
en los spring trainning CARACAS.-  Para muchos el primer día de trabajo puede ser desesperante. Levantarse temprano, volver a la rutina y retomar las responsabilidades puede ser agotador de solo pensarlo. Pero esa no es la forma de ser de José Altuve.
“Estoy muy emocionado por esto. Puse mi alarma a las 10:00 am, pero me levanté a las 7:40 am listo y me dije ‘llegó el día, primer entrenamiento y por eso es que estoy tan emocionado’”, comentó el segunda base de los Astros de Houston quien se reportó a los entrenamientos del equipo en el nuevo complejo primaveral en West Palm Beach, Florida.
El astro mayor fue la punta de lanza de un grupo de criollos que se dieron cita en los campos de Arizona y Florida, para dar rienda suelta a sus prácticas previas al inicio de la zafra 2017.“Es emocionante reunirme con el equipo aquí. Hay nuevas instalaciones. Me encanta el campo de juego, el clubhouse, me encanta todo lo que está aquí, especialmente mi equipo. Estoy ansioso por empezar la temporada”, atizó el camarero, quien va a su séptima campaña con el conjunto sideral.
Confía en la innovación
Luego de dos años en los que han mostrado progresos en el Oeste de la Liga Americana, la gerencia de la novena de Houston apostó por invertir a lo grande para tratar de darle el toque final a un equipo que luce muy mejorado a las pasadas dos campañas.“En las oficinas saben lo que hacen y parece que los movimientos fueron los correctos para mejorar este equipo. Como lo he dicho ante, teníamos un gran equipo el año pasado, pero siempre hay espacio para mejorar”.
Con nombres como el de Carlos Beltrán, Brian McCann, Josh Reddick, entre otros, los siderales lucen como una novena sólida de cara a la temporada, pero siempre detrás del liderazgo del nativo del estado Aragua, a pesar de que este quiere minimizar ese hecho.
“Creo que tenemos más de un líder aquí, más de una cara. Tenemos jugadores como Springer, Correa, Bregman y ahora tenemos a Carlos, Reddick, es decir, tenemos muy bueno tipos así que no creo que todo deba recaer sobre una persona”, sentenció el actual campeón bate del joven circuito.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: El astro mayor lideró el grupo en campos de entrenamiento