VENCEN A RANGERS

12 marzo 2017

Toros de Tijuana derrota a Texas en juego de pretemporada en Tucson

TUCSON, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de marzo del 2017 – Alex Sanabia lanzó tres entradas perfectas y Corey Brown produjo dos carreras para que los Toros de Tijuana derrotaran 3-1 a Rangers de Texas en duelo de pretemporada, que se desarrolló en el estadio Kino Veterans Memorial de Tucson, Arizona.

La etapa de preparación del conjunto fronterizo llegó al “Día 13” con este encuentro de práctica que fue el tercero para los pupilos de Pedro Meré y que les sirvió para poner su marca en 2-1 en ganados y perdidos.

Para destacar fue la labor de los lanzadores de los Toros de Tijuana, ya que lograron mantener la perfección hasta el quinto rollo y el sin hit y la blanqueada hasta el octavo capítulo.

El derecho Alex Sanabia abrió en la lomita y cubrió tres episodios perfectos con seis ponches y fue relevado por el ganador Carlos Hernández, quien caminó dos entradas sin hit ni carrera, con un pasaporte, luego vino el zurdo chihuahuense Sergio Alvarado para emular a su compañero con dos rondas en blanco y sin imparables.

Para la octava subió Edwin Quirarte al montículo y permitió la solitaria anotación de los texanos con dos hits y ya la novena la trabajó Juan Sandoval, para cumplir con el trámite en tres hombres. A pesar de que los Toros estaban al frente en la pizarra, tomaron su turno al bat en el fondo del noveno acto.

La ofensiva de los “bureles” se activó al cerrarse el mismo primer capítulo con sencillos ligados de Christopher Valencia para abrir el juego; el primero anotó al aprovechar un error a batazo de Cyle Hankerd y el Novato del Año timbró con elevado de sacrificio de Corey Brown para el rápido 2-0.

El propio Brown fue el encargado también de empujar la tercera rayita de la tarde con triple que remitió a Cyle Hankerd a la registradora, luego de que se había posesionado de la intermedia con doblete.

Los visitantes se quitaron el “sin hit” con un out en la octava ronda y aprovecharon para evitar también la blanqueada al marcar su solitaria anotación.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que los Toros de Tijuana logran llevarse una victoria en dos años que han enfrentado a equipos de organizaciones de Grandes Ligas.

Para mañana el conjunto fronterizo tendrá otro duelo de pretemporada contra NC Dinos de Corea, pactado para las 11:00 horas en el estadio Kino Veterans Memorial de Tucson, Arizona. Estos dos equipos se midieron apenas el miércoles y los Toros de Tijuana se impusieron 15-2.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: VENCEN A RANGERS