AHORA VENCEN A PADRES

14 marzo 2017

Toros de Tijuana salen victoriosos contra San Diego en ‘duelo fronterizo’

PEORIA, Arizona (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 13 de marzo de 2017 – Mark Serrano lanzó cuatro entradas con cuatro ponches y Chris Valencia produjo dos carreras para que los Toros de Tijuana superaran 3-2 a los Padres de San Diego en Peoria, Arizona.

Los Toros atacaron desde la primera entrada al arrancar Chris Valencia el encuentro con triple hacia el jardín derecho y anotar en rodado de sacrificio de Isaac Rodríguez para el 1-0 en el amanecer del encuentro.

Sin embargo, la reacción de los “frailes” no esperaría al conectar Diego Goris doblete y anotar la del empate en sencillo del bajacaliforniano Fernando Pérez en la parte baja del primer episodio.

En la tercera, Roberto López y Chris Valencia conectarían dobles consecutivos para que anotara López el 2-1. Valencia se estafaría la antesala para posteriormente pisar la registradora en “wild pitch” durante el turno de Isaac Rodríguez y así marcar el 3-1 a favor de los “astados”.

Los Padres volverían a hacer daño en la tercera entrada contra Mark Serrano al ponerse en circulación Michael Gettys con pasaporte y, tras robarse la intermedia, llegaría al pentágono con doblete de Franmil Reyes para marcar el 2-3 en el marcador.

EN LA LOMITA

Mark Serrano lanzó por espacio de cuatro entradas donde permitió dos carreras en tres imparables con tres pasaportes y cuatro ponches.

Lo relevarían el ganador Jonathan Maciel con dos episodios lanzados, Jordan Aboites, Jesús García y Edwin Quirarte con una entrada cada uno.

Por los Padres abrió Jean Cosme con tres entradas lanzadas donde permitió tres carreras en cinco imparables. Elvin Liriano, Chasen Ford y Trevor Seidenberger tuvieron dos episodios de trabajo cada uno.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: AHORA VENCEN A PADRES