ERIC HOSMER, EL HÉROE ANTE VENEZUELA

16 marzo 2017

Estados Unidos se llevó la victoria 4-2 ante la selección venezolana en el Grupo F del Clásico Mundial gracias a jonrón de su primera base.

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

SAN DIEGO, CALIFORNIA.– Jonrones de los estelares Adam Jones y Eric Hosmer se encargaron de darle el triunfo en el ocaso del juego a Estados Unidos 4-2 sobre Venezuela en el Grupo F del Clásico Mundial, celebrado en Petco Park.

Ender Iniciarte conectó fly de sacrificio hacia el jardín central ante el abridor Drew Smyley, con el cual anotó Carlos González desde tercera base en la alta de la tercera entrada.

El nativo de Maracaibo, Rougned Odor, infielder de los Rangers de Texas, dio jonrón por todo el jardín derecho ante un pitcheo ‘tenedor’ de 91 millas por hora del derecho David Robertson, con lo cual los sudamericanos se pusieron 2-0 en la séptima alta.

La escuadra dirigida por Jim Leyland reaccionó en la séptima baja cuando apareció Jonathan Lucroy para conectar fly de sacrificio hacia el jardín derecho con el cual anotó Eric Hosmer desde la antesala.

La felicidad venezolana terminó en la baja del octavo cuando el Team USA respondió con rally de cuatro carreras. Adam Jones dio jonrón ante Héctor Rondón por el jardín central, impactando una recta de 96 millas por hora, posteriormente con hombre en basa apareció Eric Hosmer con otro cuadrangular ante Rondón, esta vez una recta de 94 con Christian Yelich en base.

El lanzador ganador fue Pat Neshek, mientras que Rondón fue el derrotado y Luke Gregerson el derrotado.

Este jueves continúan las actividades en el Grupo F con el duelo entre Venezuela en la loma ante República Dominicana, quienes llegan de perder el primer juego ante Puerto Rico.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: ERIC HOSMER, EL HÉROE ANTE VENEZUELA