República Dominicana puso a Venezuela contra la pared

17 marzo 2017

Venezuela se coloca con cero ganados y dos perdidos en la segunda ronda
CARACAS.- República Dominicana doblegó 3-0 a Venezuela, que ahora está contra la pared en la segunda fase de la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol.
Ahora deberá esperar una serie de combinaciones para poder avanzar a semifinales.
La primera rayita merenguera fue producto de cuadrangular solitario de Gregory Polanco abriendo el quinto ante el perdedor Jhoulys Chacín.
La segunda fue remolcada por Robinson Canó con sencillo en dos strikes y par de outs ante el zurdo José Castillo, quien no debió haber lanzado a los dos últimos rivales que enfrentó. En el octavo vino la puntilla con otro jonrón solitario, esta vez de Nelson Cruz ante el derecho Arsenio León.
En líneas generales, aunque fue un duelo de pitcheo, los dominicanos llevaron la mejor parte, ya que el abridor Édinson Vólquez apenas permitió cuatro hits con dos pasaportes y seis ponches en 4.1. Los relevistas Abad y Robles no permitieron libertades en 1.2; mientras Betances y Colomé recibieron un hit por inning. Cerró Jeurys Familia y salvó.
Por Venezuela, Chacín solo aceptó tres hits, pero uno fue el jonrón de Polanco, mientras ponchó a tres y regaló igual cantidad de boletos, también en 4.1. Alvarado, Medina, Rondón, Alvarez e Infante cumplieron en sus relevos, fallando Castillo y León.
Por otra parte, el receptor Guillermo Quiroz se unió a la delegación criolla.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: República Dominicana puso a Venezuela contra la pared