Júnior Guerra lanzará el día inaugural por los Cerveceros

18 marzo 2017

El derecho enfrentará a los Rockies

CARACAS.- La constancia que ha tenido Júnior Guerra a lo largo de su carrera le vuelve a regalar otra buena noticia. Luego de ser el lanzador más dominante de los Cerveceros de Milwaukee en 2016, con foja de 9-3 y efectividad de 2.81, el derecho se ganó el honor de abrir el juego inaugural de los lupulosos. 
El venezolano, que antes de llegar a las Grandes Ligas pasó por el beisbol de Nicaragua, México e Italia, se subirá a la lomita del Miller Park, casa de los Cerveceros, para enfrentarse a la toletería de los Rockies de Colorado.
  “Trabajé en los entrenamientos para esto, además de estar listo para ayudar al equipo”, dijo el oriundo de San Félix, estado Bolívar, al otro lado del teléfono desde Estados Unidos. 
Guerra se une a Félix Hernández, as de los Marineros de Seattle, como los dos lanzadores criollos que están confirmados para el Opening Day. 
Varios reportes han indicado que si Corey Kluber no está listo para el inicio de la campaña, el venezolano Carlos Carrasco podría tomar la bola en el primer juego de los Indios de Cleveland.  

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Júnior Guerra lanzará el día inaugural por los Cerveceros