LLEGA LIDDI A LOS TOROS

18 marzo 2017

El italiano es el nuevo refuerzo de Tijuana; el año pasado jugó con los Tigres en LMB

TUCSON, Arizona (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 17 de marzo de 2017 – El italiano Alex Liddi vestirá el uniforme de los Toros de Tijuana para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, anunció Jorge Campillo, director deportivo del club tijuanense.

El pelotero oriundo de San Remo, Italia, tiene experiencia ligamayorista al participar en 61 encuentros con los Marineros de Seattle desde 2011 hasta 2013, convirtiéndose así en el séptimo jugador nacido en Italia con actividad en Grandes Ligas, y el primero desde 1962.

“Es un jugador que viene a aportar poder, produce carreras y un guante sólido. Un jugador versátil que puede jugar tercera, primera o los jardines. Es un extranjero que creemos nos va a ayudar mucho en esta temporada”, comentó Campillo.

La temporada 2016 fue la primera para Liddi en la Liga Mexicana de Beisbol al participar los Tigres de Quintana Roo donde bateó .281 en 110 juegos con 23 cuadrangulares y 91 anotadas.

“Estoy muy contento y feliz de estar aquí con los Toros, un equipo muy bueno y que el año pasado llegó a la Serie del Rey”, expresó Liddi al legar en la noche de este viernes a Tucson, Arizona para integrarse al Spring Training de los Toros.

Liddi llega a pretemporada después de participar en el Clásico Mundial de Beisbol donde conectó dos cuadrangulares y produciendo cuatro para la escuadra italiana.

“Siempre estoy muy orgulloso de poder representar a mi país en el Clásico Mundial de Beisbol y todavía más especial el representarlo en México”, mencionó el italiano.

En el invierno mexicano, Liddi vistió el uniforme de los Charros de Jalisco en la temporada 2015-2016, bateando .312 en temporada regular y reforzó a Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali en los playoffs de esa misma campaña.

“De mí pueden esperar un jugador que da el 100% todos los días tratando de ayudar al equipo, ya sea en la defensa o en el bateo. Un jugador que va a dar el máximo todos los días para lograr ganar el campeonato este año”, finalizó Liddi.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: LLEGA LIDDI A LOS TOROS