Olmecas deja en el terreno a Leones

18 marzo 2017

Paraiso Tabasco , Marzo 17 del 2017 ( Lauro Jimenez Lopez ).- Base por bolas a César Rodríguez, con el lunetario lleno de Olmecas en la baja de la novena ronda, propicio la segunda carrera de Olmecas de tabasco que dejaron tendidos en el terreno de juego a los Leones de Yucatán , la noche de este viernes en el estadio Maximino Domínguez Pérez del Municipio de Paraíso Tabasco .

Ante una gran entrada, Olmecas y Leones ofrecieron un gran juego de pelota, donde los Leones se fueron al frente con cuadrangular de Humberto Sosa, quien pudo aprovechar un lanzamiento que ha quedado alto por parte de Carlos Teller y la deposito detrás de la barda de jardín izquierdo.

Tras ese parpadeo, Teller y Juan Salvador Delgadillo se enfrascaron en un duelo de serpentinas , mientras Delgadillo lanzo cuatro rondas, Carlos Teller cubrió cinco y no fue sino hasta la séptima ronda cuando los Olmecas empataron el pizarrón ; después de uno fuera, Carlos Romero recibió base, Eduardo Santos lo avanzo con hit y Bellazetin con single trajo a la registradora a Romero con la del empate .

El desenlace se dio cuando en la baja de la novena entrada, el relevista Leones Rivera fue recibido con hit de Rolando Acosta, base a Carlos Romero, hit de Eduardo Santos para llenar las colchonetas y todo quedó listo para que Cesar Rodríguez, recibiera pasaporte y así produjera la del triunfo 2 carreras contra 1.

El triunfo fue para Ramón Troncoso que entro en la novena y despacho con tres chocolates la entrada y la derrota correspondió a Leones Rivera que no saco un solo out.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Olmecas deja en el terreno a Leones