NO HAY CIENCIA NI MAGIA: CARLOS BELTRÁN

19 marzo 2017

El líder boricua habla de la clave de su selección, además de Holanda, rival del lunes en el WBC.

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Con pase en mano a semifinales de manera invicta, Carlos Beltrán ,uno de los líderes de Puerto Rico en el Clásico Mundial habla de Holanda, el rival que tendrán en Los Angeles.

“Tremendo equipo, honestamente es un equipo joven igual que nosotros, con mucha pasión, el infiel de ellos es un equipo con mucha energía”, comentó sobre los elementos más importantes de su rival.

Xander Boegarts de Medias Rojas, Andrelton Simmons de Angels y Wladimir Balentien ,quien juega en Japón, son las principales figuras del equipo dirigido por Hensley Meulens y que logró El Segundo lugar del Grupo E al vencer a Cuba y a Israel.

Naturalmente, los actuales sub campeones del Clásico Mundial llegan como favoritos para llevarse la victoria, sin embargo, Beltrán tiene otra opinión.

“Así que nada, esta es beisbol mi hermano, aquí no hay ciencia ni magia, esto es salir al terreno de juego y dar el máximo”.

En este evento, el pelotero de los Astros de Houston batea para .475 en cinco juegos en los cuales ha remolcado la misma cantidad de carreras.

GRAN EVOLUCIÓN DEL CLÁSICO

Nativo de Manatí, Puerto Rico, Beltrán ha estado en todas las ediciones del Clásico Mundial, en 2006 era un joven que llegaba a la sombra de estelares como Iván Rodríguez, Carlos Delgado y Bernie Williams, ahora Yadier Molina y él marcan la pauta con los caribeños.

“La evolución del torneo ha sido excelente, puedes ver la competencia, los jugadores siempre dicen presente y para mí eso es lo más importante”.

Este lunes en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, los boricuas buscarán llegar a su segunda final de manera consecutiva.

Foto Bambino Sedano

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: NO HAY CIENCIA NI MAGIA: CARLOS BELTRÁN