Rodríguez : “Nos llevamos un sabor amargo”

20 marzo 2017

Francisco Rodríguez está decepcionado, pero con la fe puesta en el próximo Clásico CARACAS.- Tras la decepcionante actuación de Venezuela en el IV Clásico Mundial de Beisbol (2 triunfos y 5 derrotas), no queda más que esperar a que haya otra justa mundialista para ver si los criollos borran así su bochornoso historial. Eso mismo espera Francisco Rodríguez, quien se encuentra contrariado por la actuación criollo en la edición de 2017. “Nos llevamos un sabor amargo. No era la actuación que esperábamos. Estamos un poco decepcionados por la manera como jugamos en la segunda ronda”, comentó el relevista a MLB Venezuela.
El “Kid” y Miguel Cabrera son los únicos peloteros criollos que han asistido con la tricolor a todas las justas orbitales. Si bien el relevista ya cuenta con 35 años de edad, estaría cerca de cumplir 40 en 2021, aún así espera que en la próxima ocasión las cosas salgan mucho mejor para la delegación criolla. “Ahora toca esperar cuatro años más para otra oportunidad. Ya sabemos que no se pueden dar ventajas en un torneo tan corto como el Clásico Mundial”, indicó el derecho, quien esta vez dejó marca de 1-0, con un rescate y 3.86 de efectividad.
Por su parte, el mánager del combinado nacional, Omar Vizquel, también se siente decepcionado. Tanto que etiquetó de “lamentable” la actuación criolla. Sin embargo, no busca pretextos. Sabe que fallaron a lo largo del torneo, aunque tuvieron la convicción de mejorar.
“No hay ninguna clase de excusas”, indicó el estratega. “Aquí somos profesionales y no podemos señalar que si fue esto o lo otro. Debimos hacer muchas más carreras y pitchar mejor. Eso sí, nunca bajamos la cabeza, el optimismo siempre estuvo en el equipo”.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Rodríguez : “Nos llevamos un sabor amargo”