SE ESTRENA CON JONRÓN

21 marzo 2017

El italiano Alex Liddi conectó cuadrangular en juego de interescuadras de los Toros

Tucson, AZ (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com) 20 de marzo.- El italiano Alex Liddi disparó cuadrangular solitario y conectó sencillo productor durante el juego interescuadras que los Toros de Tijuana sostuvieron en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

Tras un día de descanso, los Toros regresaron al terreno de juego para disputar un encuentro interescuadras donde los abridores Daniel Gutiérrez y Aaron Laffey se enfrascaron en duelo de pitcheo.

Con el marcador en ceros en la cuarta entrada, Alex Liddi encontró un lanzamiento de Daniel Gutiérrez para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo para la primera carrera del encuentro.

En la sexta entrada, el norteamericano Cyle Hankerd encontró a su compatriota Corey Brown en la intermedia y lo impulsó con doblete. Acto seguido, Alex Liddi produciría otra a su cuenta con sencillo.

Gabriel Gutiérrez tuvo su primera actuación en la receptoría desde su llegada a la pretemporada de los Toros de Tijuana donde se fue de 1-0 con una base por bolas.

En la lomita

Aaron Laffey abrió con cinco entradas de cinco imparables con un ponche sin permitir carrera ni ceder pasaportes para obtener la victoria. Lo relevaron Jesús García, Benino Pruneda y Edwin Quirarte con una entrada cada uno.

Por su parte, Daniel Gutiérrez cargó con la derrota al permitir una carrera en cinco entradas con seis imparables y cinco ponches. Alejandro Flores, Matt Nevarez y Juan Sandoval actuaron de relevo.

Quiere Valencia un lugar en los jardines

Una de las caras nuevas que ha destacado en las tres primeras semanas de pretemporada de Toros de Tijuana es la de Christopher Valencia, quien ha hecho de su versatilidad la bandera con la que busca un lugar en el grupo de peloteros que abrirá la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El bateador zurdo de 29 años reportó desde el 27 de febrero al campamento que los campeones de la Zona Norte han fincado en el Kino Sports Complex, de Tucson, Arizona, y ha sorprendido de gran manera al cuerpo técnico que encabeza el manejador Pedro Meré, así como a sus compañeros.

El californiano de larga cabellera dominó a la ofensiva de los Toros de Tijuana en la primera semana de juegos de pretemporada, con once imparables en 17 turnos, además de mostrar velocidad y buen guante en los jardines.

“Es un pelotero muy versátil que puede jugar los tres jardines; se caracteriza por ser un jugador de velocidad que pone la bola en juego y se pone en base constantemente; creemos que va a ser un espectáculo que va a gustar mucho a la afición y se va a convertir en un ídolo”, comentó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto tijuanense.

Valencia fue tomado por Yanquis de Nueva York en el draft de 2005 y jugó en el sistema de ligas menores de Diamantes de Arizona.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: SE ESTRENA CON JONRÓN