Toros regresa a casa y recibe a Tigres

11 abril 2017

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel – TorosDeTijuana.com) 10 de abril de 2017 – Luego de cumplir con su primera gira de la temporada, los Toros de Tijuana volverán a casa para otra estancia larga de seis juegos, en la que recibirán a Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, al arrancar los duelos inter-ligas en los amigables confines del estadio Gasmart.

La tropa que dirige Pedro Meré regresó ayer por la mañana de sus primeros compromisos en la carretera, una gira de dos días en la que se jugaron tres partidos contra Saraperos de Satillo en el estadio Francisco I. Madero.

Con nueve juegos en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana tienen récord de 5-4 en ganados y perdidos, suficiente para acomodarse en la segunda posición de la Zona Norte junto a Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes, todos a un juego por debajo de Acereros del Norte, que registran marca de 6-3.

Los fronterizos iniciaron la campaña barriendo en casa a Vaqueros de Unión Laguna, pero luego han perdido las dos siguientes series disputadas con Generales y Saraperos al ceder dos juegos de cada set de tres enfrentamientos.

Tigres de Quintana Roo será el primer rival de Toros de Tijuana en esta semana, ya que se presentarán en el estadio Gasmart de martes a jueves con horario de 19:35 para cada uno de los tres compromisos.

Dirigidos por Roberto Vizcarra, los “bengalíes” llegan a la frontera con números similares a los “bureles”, ya que han ganado cinco juegos por cuatro derrotas, cifras que lo tienen en el tercer lugar del pelotón sureño.

Tigres de Quintana Roo es un equipo que se le ha complicado mucho a Toros de Tijuana y desde el 2014 la historia de los enfrentamientos no son favorables al conjunto “astado”, ya que suman siete victorias por nueve de los quintanarroenses.

En la temporada 2016 se midieron en seis ocasiones y los “felinos” ganaron cuatro juegos y las dos series por dos juegos a uno, tanto en el Beto Ávila como en el Gasmart.

En estadísticas colectivas del 2017, los campeones de la Zona Norte son sextos en bateo con .289 y novenos en pitcheo con 4.32, mientas que los visitantes en esta tercera serie en casa han bateado .251 y son catorce en la liga, con 5.31 de efectividad para ubicarse en la posición once.

Los probables lanzadores para esta serie son Alex Sanabia, Horacio Ramírez y Miguel Peña por el bando tijuanense, quienes llevarán como antagonistas a Jesse Estrada, Kameron Loe y Tyler Herron de manera respectiva.

PELIGROSO RIVAL

Los Tigres de Quintana Roo han ganado las tres series que han disputado en el estadio Gasmart desde el 2014. Tienen marca de 3-6 en el inmueble tijuanense.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Toros regresa a casa y recibe a Tigres