José Altuve fue la bujía por Astros sobre Angelinos

17 abril 2017

El gigante del bateo remolcó dos rayitas y Houston blaquéo 3-0 a los Angelinos

CARACAS.- José Altuve (.320) sigue demostrando su mejoría con el bate, cuando remolcó dos carreras; mientras que Charlie Morton y tres relevistas se combinaron para una blanqueda de cinco hits y los Astros de Houston derrotaron 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.
Fue la quinta victoria seguida de los Astros. El venezolano bateó elevado de sacrificio para el 2-0 en el tercero; y luego agregó doblete remolcador en el octavo, ante su compatriota Yusmeiro Petit (2.57).
Morton (1-1) supo sortear varios apuros en cinco innings, permitiendo los cinco imparables de los Angelinos, además de dos boletos con tres ponches. Lidió con corredores en cada acto, incluyendo una amenaza con las bases llenas en el segundo, que se sofocó cuando Ben Revere falló con un elevado.
Chris Devenski siguió a Morton con un par de tramos; Luke Gregerson tiró un octavo perfecto y Ken Giles logró su tercer salvado. Los pitchers siderales retiraron a los últimos 14 rivales.
Perdió Jesse Chávez (1-2) y Petit en un acto permitió dos dobles y una rayita. Por los astrales, Marwin González (.200) de 2-0, boleto y error (2).

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: José Altuve fue la bujía por Astros sobre Angelinos