Los Marlins de Miami añoraban el liderazgo de Prado

18 abril 2017

Los peces celebran el regreso del capitán del equipo, pero aseguran
que lo llevarán con cautela

CARACAS.- “Se siente muy bien tener al capitán de vuelta”, comentó Miguel Rojas, campocorto de los Marlins de Miami, luego de que Martín Prado completará en la noche del lunes su pimer juego de la temporada, luego de luchar con molestias en la ingle desde su participación con Venezuela en el Clásico Mundial.
 
Aunque Prado salió del encuentro en la séptima entrada, al sentir un calambre en la pantorrilla. Don Mattingly, mánager de los peces explicó que sólo fue un movimiento de precaución y sólo le queda sonreír por el regreso de uno de sus pilares dentro del equipo.
 
“Con Prado no queremos tener riesgos”, comentó el piloto. “Prado es más que un pelotero sólido. Con él siempre tienes la tranquilidad de que va a pelear muy bien sus turnos al bate y en que en la defensa estará ubicado en el lugar correcto. Realmente lo extrañaba, esa es la verdad. Él de es nuestros líderes del club y es bueno tenerlo de vuelta”.
 
El antesalista venezolano viene de una campaña brillante con el madero. Bateó para promedio de .305, con ocho jonrones y 75 carreras remolcadas.
 
“Estoy bien”, comentó Prado a los medios locales, luego del compromiso. “Ya he probado varias veces la pierna tanto a la defensiva como corriendo las bases. Tengo que asegurarme es en hacer correctamente los estiramientos y asegurarme de quedar bien. Pero ya estoy listo para jugar”.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Los Marlins de Miami añoraban el liderazgo de Prado