Los escarlatas vencen en León

21 abril 2017

Diablos Rojos se lleva la primera serie disputada en casa de Bravos

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 20 de abril.- Los Diablos Rojos del México rompieron el empate con dos anotaciones en la octava entrada y así se enfilaron a la victoria 9-4 sobre los Bravos de León en la conclusión de la serie en el estadio “Domingo Santana”.

En el cierre de ese inning Emmanuel Avila conectó tubey, Ricardo Valenzuela lo mandó a home en idéntico contacto, acto seguido Jesús Fabela empujó otra gracias a sencillo. Sentenciaron el duelo en la novena al acumular otros tres registros, producidos por Jorge Vázquez, Emmanuel Avilla y Juan Carlos Gamboa.

En la apertura del segundo tramo Vázquez descargó jonrón por los rumbos del prado central para poner en la pizarra a los visitantes. Regresaron a la carga un episodio más tarde, ahí Jesús Fabela atizó doblete, momentos después llegó a home en batazo similar de Ramón Urías, consiguieron otra en error del inicialista Reynaldo Rodríguez y Avila disparó tubey remolcador de la número tres de ese ataque.

La tropa local pegó de inmediato en el turno de inicio, luego de dos outs Leandro Castro dio sencillo, Reynaldo Rodríguez recibió boleto y en incogible de Alfredo Marte llegó al plato la anotación de la quiniela. En la cuarta Sergio García puso en la goma a Marte gracias a incogible a la vereda central. Marte dio vuelacercas con un compañero en los senderos al cierre de la séptima para igualar momentáneamente el score.

El éxito correspondió a Carlos Vázquez y el revés Juan Rodríguez, ambos en labor de relevo.

La Fortaleza “Domingo Santana” fue testigo de la primera petición de matrimonio en este escenario, la pareja de Diego y Jessica se comprometieron en el diamante beisbolero.

Llegan los campeones norteños

Este viernes continuará la actividad en La Fortaleza “Domingo Santana”, turno de los vigentes campeones de la zona norte, Toros de Tijuana, equipo comandado por Pedro Meré y que tiene en sus filas a figuras como Jorge Cantú, Dustin Martín, Corey Brown, Alfredo Amézaga, entre otros.

Para el primer compromiso los fronterizos mandarán al cerrito a Manny Barreda mientras por los de casa irá Héctor Navarro, el sábado a las seis de la tarde el duelo será entre Rafael Díaz y Roberto Padilla, mientras en la conclusión del compromiso, domingo a la una de la tarde, la visita tendrá en la loma a Miguel Peña y los de casa aún designarán a su serpentinero.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Los escarlatas vencen en León