Lanzadores zurdos le hacen daño a David Peralta

12 mayo 2017

El venezolano batea solo para .200 ante siniestros CARACAS.- David Peralta ha tenido una gran producción en este inicio de temporada. Junto a Paul Goldschmidt y Jake Lamb han conformando una ofensiva difícil de dominar, pero a la vez, el criollo se ha mostrado bastante vulnerable ante los lanzadores zurdos.
Es por eso, que el mánager de los Cascabeles de Arizona, Torey Lovullo, ha relegado al venezolano a la banca cuando se miden ante un lanzador siniestro, pues ante ese tipo de pitchers sacude para .200 con cuatro imparables y dos carreras impulsadas. Mientras que a los derechos, Peralta, batea para .302 con tres cuadrangulares y seis rayitas remolcadas. Lovullo ha decidido alinear al otro jardinero, Chris Owings, cuando se miden a los zurdos, ya que se ha mostrado mucho más explosivo que el jardinero valenciano.
Sin embargo, Peralta, ha mostrado mejoría en comparación al año pasado, cuando paso toda la campaña en lista de lesionados, pues esta campaña batea para .283 con tres vuelacercas y ocho carreras traídas al plato.
Pero, durante los últimos 14 compromisos, el jardinero ha estado sumergido un slump y no ha podido producir como a inicios del torneo, ya que conecta para .083 con dos hits y par de anotadas en siete encuentros disputados.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Lanzadores zurdos le hacen daño a David Peralta