Elvis Andrus ha sido una regadera de imparables

13 junio 2017

El venezolano arribó a la presente semana con una cadena de 15 juegos conectado de hit
CARACAS.- La capacidad para dar imparables de Elvis Andrus parece ir en crecimiento a medida que avanza la temporada. El campocorto de los Rangers de Texas bateó .274 el primer mes, mientras que en mayo ligó .316, pero en junio promedia .324, incluida una racha de 15 encuentros disparando, al menos, un incogible.
El criollo comenzó la cadena de hits el 25 del pasado mes, cuando se fue 4-1 ante los Medias Rojas de Boston. Desde ese día, el oriundo de Maracay batea .385 con seis dobles, un triple y dos cuadrangulares. Además ha remolcado 14 carreras y ha pisado el plato la misma cantidad de ocasiones, mientras que ha estafado ocho almohadillas y lo han capturado sólo una vez.
El parador en corto posee la mayor cantidad de compromisos seguidos conectado imparables para un venezolano en la presente temporada.
Anteriormente, los dos criollos que compartían el lapso más prolongado eran José Peraza y Freddy Galvis, quienes acumularon una ráfaga de 13 partidos con hit.
Andrus está en camino a superar los números que registró en 2016, donde consiguió una de sus mejores temporadas ofensivas, al batear .302 con 31 dobles, ocho cuadrangulares y 69 fletadas. Mientras que este año liga para .301 con 15 dobletes, siete vuelacercas y 35 carreras impulsadas.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Elvis Andrus ha sido una regadera de imparables