Félix Hernández siente que su brazo está listo para el ruedo

13 junio 2017

Hernández realizó 64 lanzamientos, 39 de ellos fueron strikes. CARACAS.- El “Rey” Félix dio un paso importante para su regreso a las mayores. El carabobeño se mostró satisfecho y optimista tras su segunda apertura de rehabilitación en triple A.
“Yo sabía que me iba a ir mejor”, dijo Hernández, quien fue vapuleado en su salida anterior. “Porque había pasado un buen tiempo desde que había estado en un montículo. La última vez no me sentí cómodo. Estaba todo regado en la zona”, añadió.
El as de los Marineros, quien se encuentra en la lista de lesionados desde el 25 de abril por una inflamación el hombro derecho, lanzó el domingo juego sin hit ni carrera hasta el quinto episodio, pero permitió un boleto con dos outs para luego recibir un doblete que significó la única rayita del encuentro.
Hernández realizó 64 lanzamientos, 39 de ellos fueron strikes. “Esta vez fue distinto. Tuve control con mi recta y mis otros pitcheos y las cosas funcionaron. Fui capaz de poner la bola donde quería. Se sintió mucho mejor que la última vez”.
Félix realizará el viernes su última apertura en las menores para volver a la gran carpa.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Félix Hernández siente que su brazo está listo para el ruedo