CarGo: “Quiero ayudar, el no hacerlo me frustra”

14 junio 2017

El venezolano comienza a sentir desilusión luego de no poder aportar carreras a los Rockies de Colorado CARACAS.- Las primera diez semanas de Grandes Ligas han sido fatídicas para Carlos González, quien no ha podido rendir al nivel al que estaba acostumbrado con los Rockies de Colorado.
Y aunque el venezolano batea apenas para .219 con cinco cuadrangulares y 19 carreras impulsadas, el mánager de los rocosos, Bud Black, ha dicho en reiteradas ocasiones que el equipo respaldará al jardinero en todo momento.
“Debemos ser pacientes, tenemos que darle tiempo”, aclaró el mandamás al Denver Post. “Nosotros sabemos que él es un jugador muy talentoso. Es un hombre al que conocemos, y que al final, sabemos que la producción estará ahí”, finalizó, tomando en cuenta que el marabino promedia .291 con 202 vuelacercas y 673 remolcadas en sus nueve años con los Rockies.
Pese a ello, CarGo ha comenzado a sentirse desilusionado, luego de que sus batazos no lleguen en las situaciones de apremio.
“Quiero ayudar al equipo a anotar carreras, me frustra mucho el no poder hacerlo”, comentó González, quien liga .154 con un jonrón y 14 fletadas con hombres en posición anotadora. “Lo he dicho por mucho tiempo, no soy un jugador que se moleste por hacerse out. Me molesto cuando tengo la oportunidad de ayudar al equipo y no lo hago”, acotó el guardabosques.
Aún así, el criollo ha mostrado destellos de mejoría en ciertos tramos de la zafra. Entre el 16 y 25 de mayo bateó .390, incluidos 16 hits en 10 encuentros. “Ese CarGo de los 10 juegos en la carretera, es el CarGo al que estamos acostumbrados”, finalizó Black.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: CarGo: “Quiero ayudar, el no hacerlo me frustra”