DEFINE TRIUNFO TAVERAS

15 junio 2017

Con jonrón de dos carreras en la séptima, Acereros vence a Toros para empatar la serie

Por Jorge Camacho/Corresponsal

Tijuana.- La serie se empató en el Estadio Gasmart al son de cañones azules para concluir 6-4 sobre los Toros de Tijuana.

El equipo de casa abrió el marcador en el primer episodio gracias a Corey Brown conectando doblete al prado izquierdo, empujando a Guadalupe Chávez, Liddi llegó al plato con wild pitch de Romario Gil.

Monclova giró el juego en el tercer capítulo en roletazo de out por Manny Rodríguez. Kyle Blanks aventajó con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Beisbol, después de seis turnos en blanco.

José Heberto Félix empujó una más para el conjunto de acero en el cuarto capítulo, sacrificó dos corredores para que José Amador llegara a la caja registradora. En la parte baja se balanceó el encuentro con back to back iniciado por Alex Liddi quien, por unos momentos, empató el liderato de cuadrangulares del circuito con Brown, pero éste también cañoneó la barda central llegando a 17 en la campaña.

Hasta la séptima, Pedro Villareal fue víctima del cuadrangular por Willy Taveras con Antonio Lamas a bordo aventajando el juego seis sobre cuatro.

Wes Torrez (2-1) se llevó el juego relevando a Gil, Pedro Villareal (1-1) cayó por primera vez trabajando en el séptimo rollo. Chad Gaudin (16) cerró las puertas sin amenaza alguna.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: DEFINE TRIUNFO TAVERAS