A José Martínez le sentó bien la visita de su madre

16 junio 2017

La visita se hizo más especial cuando Martínez bateó un par de jonrones el martes SAN LUIS.-   La madre del venezolano José Martínez juega un rol muy importante en su vida. Por eso fue tan especial para el jugador de los Cardenales que la señora Evelyn González consiguiese su visa para viajar desde Venezuela y verlo jugar en San Luis esta semana.”Ha sido increíble. Cuando llegué se me salieron las lágrimas de la felicidad, porque obviamente es algo que he deseado mucho, que le he pedido a Dios”, dijo González. “En realidad, se me ha hecho realidad un sueño”.
La visita se hizo más especial cuando Martínez bateó un par de jonrones el martes en el primer juego de una doble tanda ante los Cerveceros.
Martínez jugó 10 años en las menores antes de debutar en las Grandes Ligas en el 2016. Regresó recientemente tras una lesión en la ingle, pero tenía de 20-3 en ocho juegos entre el 29 de mayo y el martes.
El miércoles, también ante los Cerveceros, dio un triple, anotó una carrera y empujó dos.”Lo que sea que pase, así me ponche cuatro veces, ella estará contenta”, dijo José Martínez. “El martes pude hacer algo especial para ella. Todo lo que hago es para ella”.
Aunque Evelyn regresó a Venezuela el jueves, José está haciendo todo lo que puede para ayudar a su familia.
“En estos momentos, lo más importante es mi familia”, dijo Martínez. “Ella va a volver a Venezuela, donde están pasando todas esas cosas, pero estará feliz”.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: A José Martínez le sentó bien la visita de su madre