Carlos Carrasco mantiene su arco de flechas efectivo

17 junio 2017

El criollo se apuntó el pasado viernes su triunfo número 51 en las Grandes Ligas CARACAS.- Carlos Carrasco, en su apertura del viernes ante Minnesota, tuvo unos primeros episodios complicados. Sus pitcheos no estaban cayendo sobre la zona de strike y el ataque de la ofensiva gemela se hacía constante. Sin embargo, se recuperó, maniató a sus rivales y al final se metió al bolsillo su triunfo número 51 por el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.
“Cookie” además de conquistar su séptima victoria de la zafra, empató a Luis Leal en la décimo tercera casilla entre los venezolanos con más victorias en la MLB. Ahora, va tras los pasos de Jhoulys Chacín y Francisco Rodríguez, quienes suman hasta los momentos 52 lauros.
“La ofensiva me ayudó mucho”, dijo el barquisimetano al Usa Today. “Lo único que tuve que hacer fue mantenerme firme y tratar de dejar en cero a la ofensiva de los Mellizos”, complementó el criollo, quien tan solo permitió un cuadrangular de Eddie Rosario.
Mientras que Terry Francona, mánager de los Indios de Cleveland, comentó. “Carrasco inició lento, pero luego se mostró muy consistente”.
Júnior guerreó ante los padres
No pudo llevarse la victoria. Tampoco estuvo certero sobre la loma, pues la ofensiva de los Padres le propinó el viernes cuatro carreras, pero si volvió a mostrar algo: agresividad y firmeza en cada uno sus disparos a la loma.
El criollo, luego de salir de la lista de lesionados, ha mostrado esa calidad y esa consistencia que lo llevó a ganarse desde el año pasado la confianza del mánager Craig Counsell.
Y eso es lo que ha caracterizado al criollo en su paso por Milwaukee. Agresividad y firmeza en sus pitcheos, los cuales, sobre todo su cambio, lo han convertido en una ficha importante para el dirigente de la tropa lúpulosa.
A pesar de que nada más acumula una victoria, tiene una efectividad de 2.84.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Carlos Carrasco mantiene su arco de flechas efectivo