SE VIENE EL DERBY DE JONRONES

17 junio 2017

Este sábado se realizará la fiesta de cuadrangulares dentro del Juego de Estrellas de la LMB

Redacción Puro Beisbol

Este sábado continuarán las festividades del Juego de Estrellas de la LMB, con la celebración del Derby de Jonrones en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

De la Zona Norte tiene en su listado de jonroneros a los tres artilleros que lideran el circuito, el estadounidense Corey Brown, de Toros de Tijuana; el cubano Yadir Drake, de los Generales de Durango; así como el defensor del título que obtuvo el año pasado en Monterrey, el italiano Alex Liddi, quien también viste la franela tijuanense.

A ellos tres se suma Jesse Castillo, de los Rieleros de Aguascalientes.

En la Zona Sur los convocados son el dominicano Leandro Castro, de los Bravos de León, el venezolano Balbino Fuenmayor, de Rojos del Águila de Veracruz, así como Issmael Salas y el venezolano Frank Díaz, de los anfitriones Piratas de Campeche.

El Derby se llevará a cabo a las 18:00 horas.

También este sábado, se tiene previsto la participación social de las mascotas y jugadores de los 16 equipos de la LMB, de 10 a 1 de la tarde, con una visita al Hospital Oncológico y la Casa Hogar “Una caricia humana”.

Y por la noche, en el Centro de Convenciones tendrá lugar el cóctel de entrega de “Anillos de Las Estrellas” a los jugadores que estarán brillando en el Juego de Estrellas.

 

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: SE VIENE EL DERBY DE JONRONES