V-Mart fue dado de alta, pero siguen la dudas sobre su salud

17 junio 2017

El bateador designado de la ciudad del motor pasó dos noches en observación por una arritmia cardíaca CARACAS.- Quizás la parte más complicada ya quedó atrás, pero el regreso de Víctor Martínez a los Tigres de Detroit no tiene un tiempo definido.
El bateador designado de la ciudad del motor fue dado de alta del hospital, luego de pasar dos noches en observación por una arritmia cardíaca, pero aún existen más dudas que certezas alrededor del criollo.
Según señalan varios reportes de prensa en los Estados Unidos, Martínez seguirá bajo observación, por lo menos, durante siete o 10 días, para determinar cuál fue la causa de la arritmia que lo envió al hospital por dos días.
De momento no estará viajando con el equipo y guardará reposo para determinar cuáles serán las acciones a tomar una vez se cumpla el plazo de observación.
El mánager del equipo, Brad Ausmus, confesó que la situación con Martínez es un poco complicada, sobre todo, por el hecho de que a su edad, no es algo que se vea con mucha frecuencia.
“Es un poco preocupante”, dijo Ausmus. “No es algo que, a su edad, por lo general, se considera un problema. Dicho esto, creo que él estaba haciendo su mejor esfuerzo. Creo que, al ser algo desconocido, le está causando más ansiedad que otra cosa”.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: V-Mart fue dado de alta, pero siguen la dudas sobre su salud