VERÁN POR SUS INTERESES

17 junio 2017

Javier Salinas detalla las dos ligas que tendrá el circuito de verano; no interesa el Pacífico.

Redacción Puro Beisbol

Sorprenda la Liga Mexicana de Beisbol con la noticia confirmada en la reciente asamblea de dueños, donde informó que a partir de la próxima temporada se jugarán dos temporadas. Javier Salinas, próximo presidente de la misma, dio detalles y no descartó abarcar hasta invierno en entrevista con Bambino Sedano.

“Estamos buscando hacer una liga mucho más dinámica con más atractivo para aficionados y patrocinadores, que tengamos un nuevo formato que innovemos y podamos ofrecer más atracción y un mejor producto”, comentó el sucesor del yucateco Plinio Escalante.

“Desde el año 2009 lo venimos planeados y ahora se pudo consolidar”.

Respecto a si se empalmaría con la temporada del beisbol invernal reveló que no están interesados y que solo se enfocan en sus intereses, además de que no descartan que eso ocurra.

“Tengo que ver por los intereses de la Liga Mexicana de Beisbol, como lo ha hecho del Pacífico, que ha hecho cosas sobresalientes. Pero han visto por sus intereses. Ahora la LMB tiene que ver pos sus intereses, no tenemos nada en contra, estamos pensando en nosotros”

“Estamos analizando, no hay nada definido. Hay un calendario que es falso que habría dos meses de receso y eso no va por ahí”

 

 

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: VERÁN POR SUS INTERESES