La tercera fue la vencida: Félix quedó listo para volver

18 junio 2017

El diestro brilló con la sucursal triple A y se perfila para regresar a las mayores este viernes CARACAS.- En Seattle ya se ven caer las serpentinas desde el cielo, también se escuchan los bombos y platillos. La carroza se acerca; el “Rey” está de vuelta.
Félix Hernández, en la lista de lesionados desde el pasado 26 de abril con bursitis en su hombro derecho, lució en su tercera y última salida de rehabilitación en las menores el sábado, trabajando por espacio de seis entradas en blanco, en las que toleró apenas cuatro imparables, no regaló ningún boleto y ponchó a ocho.
“Se siente muy bien”, le comentó Hernández a MLB.com tras su apertura con la sucursal triple A de los Marineros. “Me sentí cómodo con mis mecánicas, buena curva, buenos pitcheos. Creo que estoy listo para regresar”, añadió.
Todo parece indicar que ese retorno del ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2010 se producirá este viernes en el Safeco Field, cuando los bucaneros se midan a los Astros.
El derecho tuvo una primera salida de rehabilitación titubeante el pasado 6 de junio, pero mejoró en la segunda con cinco innings de una rayita.
“Conseguí varios swings fallidos”, dijo Hernández sobre su más reciente aparición. “Es una buena señal. El cambio estuvo increíble. Estoy ansioso por salir de la lista de lesionados. Ha sido aburrido”.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: La tercera fue la vencida: Félix quedó listo para volver