SE UNEN A PREMIOS PB

19 junio 2017

El actor Pablo Lyle y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, ya confirmaron su asistencia a la segunda edición

Redacción Puro Beisbol

CAMPECHE.- Ante la presencia de medios nacionales, se presentaron los Premios Puro Beisbol edición 2017 que se llevarán a cabo en Mazatlán, Sinaloa, el 28 de septiembre de este año.

Fernando Ballesteros, director de la Revista Puro Beisbol junto con uno de los colaboradores, David Braverman, dieron los pormenores dentro del marco del Juego de Estrellas que se llevó a cabo en esta ciudad campechana.

Ballesteros comentó que en esta segunda edición se agregó un juego de softbol de celebridades, que será por causa en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, donde todo lo recaudado será para apoyar a los peloteros que se encuentran enfermos y que son de bajo recursos.

Además el directivo de Puro Beisbol adelantó que ya confirmaron su asistencia a este juego el actor Pablo Lyle y así como el presidente de la Comisión Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

EL ACTOR Pablo Lyle.

Ellos se unen a otros artistas y peloteros ex profesionales que estarán en este juego con causa el día 28 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

Braverman, de la cadena TDN, quien será la que trasmitirá estos premios denominados los ‘Óscares del Beisbol Mexicano”, felicitó a Puro Beisbol por esta noble causa, ya que muchos de los peloteros retirados han sido marginados y no tienen apoyo de ningún club.

Además, la tienda deportiva New Play de Culiacán, se une a varios patrocinadores para este segunda edición.

MAURICIO SULAIMÁN.

LA ENTREGA DE PREMIOS

El mismo día 28, pero a las 21:00 horas, se realizará la entrega de estatuillas en una cena de gala en conocido salón de fiestas del puerto mazatleco.

Ahí se entregarán 15 estatuillas a lo mejor de la Liga Mexicana del Pacífico, Liga Mexicana de Beisbol y los mexicanos en EU (Grandes Ligas y ligas menores). Al final de la ceremonia se premiará al Artista Señor Beisbol.

ALIANZAS

La Revista Puro Beisbol organiza el evento en su segunda edición (2017), pero este año se hará una alianza con la estaciónde radio RJ de Mazatlán para involucrar a más artistas y también se harán sinergias importantes con medios nacionales impresos y electrónicos. También se sumará la Cruz Roja Nacional en apoyo a los peloteros retirados.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: SE UNEN A PREMIOS PB