José Quintana se uniformará con los Cubs hasta el 2022

13 julio 2017

Los Medias Blancas de Chicago trasfirieron al lanzador zurdo a cambio de 5 peloteros CARACAS.- Este jueves los Cachorros de Chicago lograron el traspase a su franquicia del lanzador zurdo, José Quintana, procedente de los Medias Blancas de Chicago. La noticia fue publicada a través de la cuenta oficial del equipo en la red social twitter.
Los #Cachorros adquieren al lanzador zurdo José Quintana de los White Sox. A cambio los #Cachorros dieron al jardinero Eloy Jiménez, (1/2)
— Cachorros de Chicago (@cachorros) 13 de julio de 2017el lanzador derecho Dylan Cease, y los infielders Matt Rose y Bryant Flete. Quintana estará bajo control del equipo hasta el año 2020. (2/2)
— Cachorros de Chicago (@cachorros) 13 de julio de 2017
El jardinero Eloy Jiménez, el lanzador Dylan Cease, y los infielder Matt Rose y Bryant Flete fueron los peloteros cedidos a los white sox para finiquitar la llegada de Quintana a los Cubs. El pitcher se comprometió con el equipo hasta el 2022. El zurdo de 28 años cuenta esta temporada con una efectividad de 4.49 en 104.1 entradas de labor. Mientras que de por vida en la MLB registra 3.51 de efectividad en 172 encuentros. 

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: José Quintana se uniformará con los Cubs hasta el 2022