Renato Núñez fue el MVP en All-Star de AAA

13 julio 2017

“El Predestinado” sacudió HR de tres carreras para darle la victoria a su equipo 6×4 CARACAS.- El inicialista venezolano Renato Núñez coronó una primera mitad promisoria en Triple A, al levantar el premio MVP del Juego de Estrellas, gracias a un cuadrangular que selló la victoria 6-4 de la Liga de la Costa del Pacifico contra la Liga Internacional.
El prospecto de los Atléticos de Oakland despachó un batazo de vuelta completa en la cuarta entrada con dos corredores a bordo para darle la ventaja 5-1 a su novena en dicha situación. “Tenía hombres en primera y segunda, así que estaba listo para batear ese lanzamiento”, comentó el nativo de Valencia a MiLB.com. “Creo que me lanzó un cambio y fui capaz de conectarlo bien. Lo bueno fue que ganamos”, acotó el líder en jonrones de la Liga de la Costa del Pacifico, quien ha sonado 24 bambinazos.
“Estoy feliz de haber participado. Tacoma (localidad donde se disputó el encuentro) fue increíble y lo mejor fue que pude estar con dos compañeros que también jugaron”, declaró Núñez, haciendo referencia a Jean Machí. El relevista trabajó por espacio de un inning, en el que toleró tres imparables, incluido un cuadrangular, una carrera limpia y logró ponchar a dos bateadores.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Renato Núñez fue el MVP en All-Star de AAA