SACA LA ESCOBA EN OAXACA

14 julio 2017

Acereros se meten a un juego del segundo lugar, al propinar limpia a Guerreros

Oaxaca, Oax. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 13 de julio. Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al vencer 6 carreras a 2 a los Guerreros de Oaxaca en el último juego de la serie.

La Furia Azul volvió a encender las calderas con el brazo de Jose Oyervidez (6-1), quien alcanzo su sexta victoria con 6 episodios de 1 carrera, 4 imparables y 3 ponches, cargando con la derrota Daniel Guerrero (3-9) al aceptar 4 carreras en 5 entradas.

Los de casa, abrieron la pizarra con base por bolas a Alan Sánchez, quien avanzó con imparable de Samar Leyva y anotó en sacrificio de Alex González la única para los de casa.

Monclova fabrico par de carreras en la tercera y la cuarta entrada, comenzando Rubén Rivera con imparable en la tercera, anotando con doblete productor de Justin Greene la del empate y despegándose de la pizarra en la cuarta con carrera de Manny Rodríguez, siendo producida por José Félix.

Los del Norte amarraron el encuentro con rally de 4 carreras en la apertura de la sexta entrada abriendo la tanda Matt Clark, al recibir base por bolas y dejando turno a José Amador, quien disparó su séptimo cuadrangular llevándose por delante a Clark para par de anotaciones, 4-1.

Finalmente los Acereros fabricaron las últimas 2 de la entrada con rodado al cuadro de Rubén Rivera, anotando José Félix la quinta y Justin Greene con imparable mandaría al plato a Rivera para la sexta.

Guerreros finalizó con una carrera en la novena entrada contra el relevo de Benny Suarez con carrera producida de Manuel Cruz.

Con este resultado, los Acereros llegan con record de 3-3 en la gira al puerto de Veracruz donde anuncian a Ryan Verdugo para este viernes, Josh Lowey el sábado y Mauricio Lara el domingo.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: SACA LA ESCOBA EN OAXACA