DEFINEN EN LA NOVENA

15 julio 2017

Con cuatro carreras, Yucatán toma ventaja en la serie ante Unión Laguna

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 14 de julio.- Rally de 4 carreras en la novena entrada quebró un empate a 3 carreras a favor de los Leones de Yucatán quienes se llevan el primero de la serie al vencer 7-3 a los Vaqueros Unión Laguna.

Juego cerrado y de pitcheo, los visitantes fueron los primeros en ponerse arriba en la pizarra, en la alta de la tercera, Iván Araujo con rodado al cuadro produjo la primera del juego, anotó Humberto Sosa, después, Diego Madero con doblete produjo a Sergio Burruel y Leo Heras con el 3 por 0 en el score.

Los Vaqueros respondieron la agresión en la baja de la cuarta entrada, con uno en base y 2 fuera en la entrada, Alberto Callaspo conectó cuadrangular por el derecho para mover los cartones 3 por 2 todavía con ventaja para los visitantes, el empate llegó en la quinta entrada con imparable de Pedro Ciriaco enviando a Art Charles al plato con el 3 por 3 en el marcador.

El juego avanzo con empate hasta la alta de la novena donde los visitantes armaron rally con 2 outs, con hombres en las esquinas Iván Araujo conectó imparable para producir la del despegue, después, Leo Heras con triple remolcó 2 para ampliar la ventaja y Diego Madero con indiscutible colocó el marcador final, Leones de Yucatán 7-3 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Alejandro Soto en relevo de 1.0 entrada de 0 imparables, 0 carreras, 1 base por bolas y 1 ponche.

La derrota fue para Ramón Ramírez en relevo de 1.0 entrada de 4 hits, 4 carreras, 1 base por bolas sin ponches. El juego lo inició Eder Llamas con labor de 5.2 entradas de 6 hits, 3 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.

El día de mañana la serie continúa en el Estadio de la Revolución con el duelo entre Yoanner Negrín por los Leones de Yucatán y Carlos Contreras por Vaqueros Unión Laguna, el juego pactado para iniciar a las 20:00 hrs.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: DEFINEN EN LA NOVENA