Miguel Rojas está cerca de volver en rol estelar

15 julio 2017

El criollo está en los planes del equipo para ser el campocorto titular en la segunda mitad CARACAS.- El regreso de Miguel Rojas con los Marlins de Miami está cada vez más cerca. El criollo, quien se encuentra rehabilitándose en las menores del equipo, salió del róster activo como un suplente de lujo; ahora, en su próximo regreso, la titularidad lo espera.
Con la salida de Adeiny Hechavarría, el criollo se convirtió en la primera opción del conjunto de la Florida para defender las paradas cortas, una vez sea activado desde la lista de lesionados.
Esta temporada, Rojas ha visto acción en 12 compromisos en la posición seis del diamante, en los cuales no ha cometido error alguno en 37 oportunidades y ha completado seis jugadas de dobleplay, por lo que la estabilidad del cuadro estaría segura con el criollo custodiando las paradas cortas.
De por vida en la gran carpa, Rojas tiene un porcentaje de fildeo de .978 en 143 compromisos disputados en esa posición a lo largo de sus cuatro años en las mayores: además, solo ha incurrido en nueve pecados, consiguiendo 270 asistencias y 68 dobleplays.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Miguel Rojas está cerca de volver en rol estelar