VERDUGO ENCABEZA VICTORIA

15 julio 2017

Acereros llega a 55 victorias en la presente campaña, al superar a El Águila

Veracruz, Ver. (rojosdelaguila.com) 14 de julio.- Ryan Verdugo se combinó con tres lanzadores más y los Acereros de Monclova lograron la victoria en el primer juego de la serie que se disputa en estadio Beto Ávila al vencer 5-2 a los Rojos del Águila.

Verdugo se acreditó la sexta victoria de la temporada al mantener a raya a la ofensiva de los rojos del Águila; en seis entradas permitió cinco imparables, para dos carreras, con una base por bolas y diez ponches. Al relevo vinieron Arturo Barradas, Zach Phillips y Chad Gaudin, todos con un episodio de trabajo y el salvamento 24 en la temporada del cerrador del acero.

La derrota fue para Manuel Flores quien sostuvo el duelo con Verdugo pero la ofensiva rival le hizo daño al fabricarle las 5 carreras, Flores trabajó por espacio de 6.1 entras en la que permitió siete imparables, cuatro carreras limpias, una carrera sucia, entregó dos base por bolas y ponchó a tres. También lanzaron Rubén Vicente, Iván Zavala y José Marrujo.

Los Acereros tomaron la delantera en la tercera entrada, Rodolfo Amador empezó con hit tras ponche para Justin Greene, vino doble de Willy Taveras produciendo la primera carrera. Más tarde Taveras anotó con error del receptor a tiro de Iván Bellazetin que buscaba por fuera al corredor pero perdió la pelota.

Incrementaron la ventaja en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Justin Greene y cerraron la cuenta con dos más en la séptima producidas por hit sencillo de Taveras para poner cifras definitivas.

Las únicas carreras de los Rojos del Águila llegaron en la quinta entrada con cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Rivero.

Para el segundo juego de la serie este sábado, Ramón Delgado estará en el centro del diamante por los Rojos del Águila, en tanto que Josh Lowey lo hará por los Acereros de Monclova.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: VERDUGO ENCABEZA VICTORIA