Lobatón se fue para la calle en paliza de los Nacionales

16 julio 2017

El venezolano José Lobatón sacó la pelota del parque en la victoria de los capitalinos 14-4 a los Rojos de Cincinnati EE.UU.- Daniel Murphy disparó dos de los cinco jonrones de Washington, además de producir cinco carreras, para que los Nacionales arrollaran el domingo 14-4 a los Rojos de Cincinnati. Adam Lind y el venezolano José Lobatón añadieron sendos bambinazos de dos carreras, mientras que Anthony Rendon pegó un cuadrangular solitario, su tercer vuelacerca en dos encuentros.
Así, los Nacionales lograron su tercer triunfo en la serie de cuatro duelos. Sumaron además su cuarto triunfo consecutivo. Washington ha conectado 10 jonrones en la serie. Es la sexta vez, desde que el equipo se mudó de Montreal en 2005, que ha pegado al menos 10 jonrones en una serie de cuatro duelos. Los Nacionales han superado a los Rojos por 29-11 en los primeros tres compromisos de la serie, que concluye este lunes por la tarde. Tanner Roark (7-6) permitió tres carreras sucias en seis capítulos. Dio tres boletos y recetó cinco ponches.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-3 con tres anotadas y una producida. Los Venezolanos José Lobatón de 5-1 con una anotada y dos empujadas. Adrián Sánchez de 2-0. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 4-1. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Lobatón se fue para la calle en paliza de los Nacionales