A Carrasco se le extraviaron las flechas durante último mes

7 agosto 2017

El criollo, que fue uno de los mejores lanzadores de beisbol en sus primeras 14 aperturas (87.1 IL) esta temporada CARACAS.- Una nube gris se ha posado sobre Carlos Carrasco durante el último mes. Desde el siete de julio el diestro no suma triunfos y con 19 carreras limpias permitidas en dicho lapso; ha minimizado el dominio instaurado durante los primeros meses de 2017.
El criollo, que fue uno de los mejores lanzadores de beisbol en sus primeras 14 aperturas (87.1 IL) esta temporada, con 8G-3P Y 2.99 de efectividad, suma dos derrotas en sus cinco presentaciones más recientes, luego de llegar a la pausa del Juego de las Estrellas con diez victorias, cinco de ellas de forma consecutiva.
Pero desde entonces, el derecho posee 6.58 de efectividad y su rendimiento prende las alarmas en la rotación de los Indios;_ya que el barquisimetano pasó a tener el peor índice de carreras permitidos en todo el cuerpo de lanzadores en el referido período.
Carrasco ha concedido 10 anotaciones en sus últimos 7.1 innings lanzados (12.27 EFE) y su relación de ponches-boletos en este tramo se ha visto afectada (5-7). Desde el pasado junio de 2016 no vivía una situación similar en escasez de triunfos. Pero aún así la debacle no es comparable. En dicha oportunidad registro 0-2 con solo once carreras permitidas en 25 entradas.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: A Carrasco se le extraviaron las flechas durante último mes