Astros esperan que Springer regrese el martes a la acción

7 agosto 2017

El jugador de los siderales sufrio un tirón en el cuádriceps izquierodo el 24 de julio HOUSTON.- Los Astros anticipan para el martes el regreso del guardabosque George Springer, quien ha estado fuera de acción desde el 24 de julio debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo. Springer viene corriendo, participando en las prácticas de bateo y el martes correrá otra vez en Chicago antes de que posiblemente sea activado.
“Tomaremos una decisión y determinaremos cuál será el siguiente paso”, informó el dirigente de la escuadra de Houston, A.J. Hinch. “La clave será que siga progresando y que esté completamente recuperado”.
Al preguntársele si posiblemente jugaría el martes, Springer con su acostumbrada discreción dijo que ésa era la meta.
“Todavía debo alcanzar algunas metas, así que veremos qué sucede”, expresó el jardinero. “Me siento bien. Lo estoy tomando un día a la vez y hasta ahora estoy contento con los resultados “.
Tras la acción del domingo, los Astros llevan foja de 5-7 sin Springer ni el torpedero puertorriqueño Carlos Correa (operación en un pulgar) en la alineación. Antes de su lesión, Springer estaba teniendo una temporada digna del premio al Jugador Más Valioso, con promedio de .310, porcentaje de embasarse de .384, .590 de slugging, 27 jonrones y 66 impulsadas.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Astros esperan que Springer regrese el martes a la acción