Brava ofensiva de León

7 agosto 2017

Los guanajuatenses ganan el tercero de la serie a Guerreros

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 6 de agosto.- Con gran ofensiva, los Bravos de León evitan la limpia en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar el último de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 13 carreras por 4; Junio Lake bateó de 4-3 con 3 imparables y 6 carreras producidas.

Dos carreras fabricaron en el inicio del partido los Bravos de León con doblete productor de Junior Lake al prado izquierdo, mandando al plato a Eduardo Arredondo y Gilberto Mejía con las primeras carreras del juego.

Rally de 4 anotaciones hicieron los visitantes con indiscutible de Junior Lake y elevado de sacrificio de Gilberto Mejía, colocando el juego 6-0 lo que obligó la salida del abridor Juan Francisco Méndez.

La pizarra se amplió en la alta de la tercera entrada con tres anotaciones, impulsadas por Gilberto Mejía, Junior Lake y carrera de caballito bateando José Luis Muñoz, colocó el juego 9-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Oaxaca rompió el “cero” en la pizarra con rola de Carlos López dentro del cuadro, donde anotó Adán Muñoz la única carrera al momento de los locales.

Dann Johnson conectó cuadrangular solitario por todo el derecho frente a los lanzamientos de Martín Sotelo, el juego se ponía 12-1.

Los Guerreros en la baja de la séptima entrada fabricaron 2 carreras con cuadrangular solitario de José Martínez y doblete remolcador de Yancarlo Angulo frente al relevo de los visitantes Jesús Sánchez.

El pitcher ganador es Walter Silva, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 4 imparables, 1 carrera y pasa por los strikes a un total de 6 rivales; la derrota es para Juan Fco. Méndez, lanzando por espacio de 1 entrada 2/3,

Los Guerreros de Oaxaca culminarán la temporada 2017 cuando visiten a los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio “Beto Ávila”.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: Brava ofensiva de León