Azulejos doblegaron en casa a Yanquis

8 agosto 2017

Los de Toronto vencieron 4-2 a los de Nueva York TORONTO — Josh Donaldson sacudió un par de jonrones de dos carreras, J.A. Happ ganó su sexta decisión en fila ante los Yanquis y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 4-2 a Nueva York.
Donaldson disparó sus dos vuelacercas ante el zurdo CC Sabathia (9-5), quien llegó al duelo ostentando una efectividad de 2.29 en 10 aperturas como visitante, la mejor cifra de su tipo en la Liga Americana.
El antesalista de Toronto, Jugador Más Valioso del Nuevo Circuito en 2015, conectó un leñazo entre el jardín derecho y el central en el primer acto, y desapareció otra pelota por toda la línea del prado izquierdo en el tercero. Bateó de 4-2 con cuatro impulsadas.

Fue la duodécima ocasión en que Donaldson ha conectado más de un cuadrangular en un mismo encuentro. En la campaña, lo ha logrado dos veces, ambas ante los Yanquis.
Antes del duelo del martes, Donaldson no había conseguido un bambinazo en 35 turnos de por vida ante Sabathia. Acumulaba nueve ponches contra ocho hits.
Happ (5-8) toleró una carrera y cuatro indiscutibles en cinco episodios y dos tercios. Mejoró a una foja de 6-0 en 10 aperturas frente a los Yanquis desde 2014.
Roberto Osuna finalizó la tarea para aportar su 29no salvamento en 36 oportunidades. El mexicano había dilapidado tres de sus cinco oportunidades anteriores de rescate.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Azulejos doblegaron en casa a Yanquis