Felipe Rivero puso el décimo candado con Piratas

8 agosto 2017

Los de Pittsburgh doblegaron 6-3 a los Tigres de Detroit PITTSBURGH — Andrew McCutchen disparó su 23er jonrón de la temporada, y los Piratas de Pittsburgh continuaron en franca mejoría el martes, con una victoria por 6-3 sobre los alicaídos Tigres de Detroit.
Chad Kuhl (5-7) no toleró carrera sino hasta el sexto episodio. En total, admitió tres anotaciones y cinco imparables para ganar su segunda apertura consecutiva.
Kuhl, quien laboró seis innings, produjo además las dos primeras carreras en su trayectoria dentro de las mayores, mediante un sencillo que empujó a dos compañeros en el cuarto acto, frente a Matthew Boyd (5-6).
McCutchen encontró un lanzamiento de Boyd y envió la pelota a las butacas del jardín central, en la apertura del cuarto capítulo. Fue su 13er vuelacerca en juegos interligas, con lo que estableció un récord de la franquicia.
David Freese añadió dos hits por los Piratas, que han ganado tres compromisos en fila y cinco de los últimos seis, para acercarse a un juego de la marca de .500 (56-57).
El venezolano Felipe Rivero resolvió a la perfección la novena entrada, para acreditarse su décimo rescate.
Jim Adduci conectó un doble productor por los Tigres, en tanto que Mikie Mahtook bateó dos de los tres inatrapables de Detroit.
Boyd trabajó poco más de cuatro episodios y cayó por vez primera desde que fue convocado de la sucursal de la Triple A en Toledo, tras la pausa por el Juego de Estrellas.
Detroit ha perdido cuatro encuentros al hilo, su quinta seguidilla de al menos cuatro tropiezos en lo que va de la temporada.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una impulsada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una remolcada, Gregory Polanco de 1-0. Los venezolanos José Osuna de 2-0, Francisco Cervelli de 3-1.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Felipe Rivero puso el décimo candado con Piratas