El Riel tiene que esperar

9 agosto 2017

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 8 de agosto 2017. Jesús Huerta tuvo salida de calidad, en labor de 5.0 innings, en los que admitió 3 hits, con 6 pasaportes, ponchó a uno y le anotaron la única carrera, para apuntarse su primer triunfo en Liga Mexicana y llevar a los Saraperos de Saltillo al triunfo 6-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, que de esta forma hasta mañana definen si logran su pase directo a los playoff.

El riel se puso adelante en el tercer rollo, Saúl Soto con doblete mando a la registradora desde primera base a Jesse Castillo con la de la quiniela.

La nave verde empató en la cuarta tanda, Fabricio Macías con infield hit, ancló en la inicial, se roba la intermedia, enrodado avanza a la antesala y anota con elevado de sacrificio de Cristhian Zazueta.

Para el sexto rollo la visita se pone adelante en el marcador, Cristhian Zazueta vuelve a producir, ahora con sencillo de nueva cuenta remolca al plato a Fabricio Macías.

En el séptimo capítulo los del sarape fabricaron jugoso racimo de cuatro rayitas, abrió el turno José Ruiz con panorámico ante Gabe Aguilar; más adelante Steve Carrillo con triple envió a la registradora a Jonathan Aceves y Luis Borges, para después anotar con elevado de sacrificio de Fabricio Macías para el 6-1.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: El Riel tiene que esperar