TIENE NOCHE HISTÓRICA

9 agosto 2017

Josh Lowey rompió marca personal al dejar la temporada con 146 ponches.

 

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 8 de agosto. Los Acereros del Norte se llevaron la victoria al vencer 8 carreras a 0 a los Toros de Tijuana para emparejar la serie en el Estadio “Gasmart”.

El alcalde Josh Lowey (8-5), tuvo una magistral actuación al dominar a los Toros por más de 6 entradas sin admitir carrera, 2 imparables y 8 ponches, dejando su record de temporada en 146 chocolates, siendo ese su mejor record personal en Liga Mexicana, dejando atrás la temporada 2015 con 145. Sergio Mitre fue el derrotado al admitir 1 carrera en 7 entradas.

Los Acereros del Norte, anotaron la primera carrera en la apertura de la cuarta entrada contra el abridor Sergio Mitre, al embasarse Justin Greene con extra base, avanzando en robo a la antesala y anotando con elevado de sacrificio de José Amador.

Monclova amplió su ventaja en la octava entrada al conectar su cuarto cuadrangular de la temporada José Félix, recibiendo a Mark Serrano quien había entrado a relevar al abridor Mitre.

Finalmente, la Furia Azul amarró el juego con rally de 6 anotaciones en la novena entrada al impulsar José Félix la primera con Manny Rodríguez, dejando la mesa servida a Rodolfo Amador, quien disparó cuadrangular para sumar 2 carreras más al rally. Willy Taveras continuó el ataque monclovense con imparable llegando Justin Greene con cuadrangular para terminar la entrada ganando 8-0 los visitantes.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: TIENE NOCHE HISTÓRICA