ÚLTIMA ESPERANZA

9 agosto 2017

Bravos gana a Pericos y tendrá este miércoles su oportunidad de pelear el comodín

PUEBLA, Puebla (www.bravosdeleon.com) 8 de agosto de 2017.- El futuro de los Bravos de León tendrá que definirse hasta la última jornada luego de volver a derrotar 9-3 a los Pericos de Puebla y mantenerse en posición de jugar el Comodín de la Zona Sur ante los Rojos del Águila de Veracruz.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera hizo lo que le tocaba al conseguir la victoria, esperando que esta misma noche los Rojos del Águila de Veracruz tropiecen o, en su defecto, saltarán al terreno de juego este miércoles para tratar de volver a vencer a Pericos y entonces no depender de una combinación de marcadores y acceder directo al juego de Comodín este viernes.

Los Bravos recibieron una carrera en la apertura de la primera tanda, pero contestaron con dos en el cierre, sumaron otra más en la cuarta, y dos más en la quinta donde Niko Vásquez remolcó una con elevado de sacrificio y Joe Muñoz otra con imparable a la pradera izquierda.

Con la pizarra 4-3 a favor, los Bravos pisaron de nuevo la goma en el séptimo inning gracias a un hit remolcador de Dan Johnson, y en la octava sentenciaron el juego cuando Leandro Castro respondió remolcando dos más con sencillo, en total el dominicano produjo cuatro en el compromiso pues en la novena se encargó de sentenciar la historia dando fly de sacrificio .

Después que el abridor de Bravos, Jonathan Maciel, salió del juego tras tres entradas de trabajo con el mismo número de carreras, el relevo se encargó de secar la ofensiva de Pericos. Entre el ganador Fernando Villalobos (2-4), Mitch Lively, Sergio Alvarado y Fredy Quintero se combinaron para no admitir carrera en seis episodios.

La derrota fue para Daniel Bloch (0-1), quien caminó por espacio de 4.1 entradas con cuatro carreras permitidas y seis imparables.

Este miércoles marcará el final de la temporada regular y ahí los Bravos tendrán como lanzador abridor al novato Andrew Gutiérrez (1-3, 6.07), y los poblanos al estadounidense Josh Outman (7-1, 4.34) en encuentro programado a las 19:00 horas.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: ÚLTIMA ESPERANZA