E-Rod a lucirse en duelo de alta tensión

10 agosto 2017

El zurdo visita el Yankee Stadium en un juego decisivo de cara a los playoffs
Los Medias Rojas suben hoy al montículo del Yankee Stadium a Eduardo Rodríguez, en uno de los clásicos Yanquis-Boston más electrizantes en los últimos años.
E-Rod (4-3) viene de su mejor presentación desde que volvió de la lista de lesionados. El zurdo toleró dos carreras y cuatro hits en 6.0 entradas ante los Reales de Kansas City.
Tendrá un duelo monticular ante Jaime García (5-8), quien hará su segunda salida con el uniforme de los Yanquis.
Los patirrojos entraron al juego de ayer, con una racha de ocho victorias en fila que los impulsaron a la punta de la división Este de la Liga Americana, precisamente destronando a los Bombarderos del Bronx.
Los dirigidos por Joe Girardi necesitan dar hoy un golpe sobre la mesa, para no seguir perdiendo terreno con viejo rival, que se encuentran a 4.0 juegos de ventaja en la punta del pase directo a los playoffs.
Rodríguez enfrentará por primera vez en la temporada a los Yanquis, tras presentar efectividad 3.31 ante ellos en la pasada campaña.
Será el primero de seis juegos que tendrán ambos equipos en 10 días. Los Yanquis están arriba en la serie 6-3.
Aníbal a retomar el rumbo Aníbal Sánchez (3-2) celebra volver a casa, el amplio Comerica Park, después de permitir cinco jonrones en tres entradas, el domingo en Baltimore ante los Orioles.
El diestro presentaba marca de 3-1 desde que volvió a la rotación de los Tigres, pero ha sido vapuleado en dos de sus últimas tres presentaciones.Kyle Gibson (6-9) abrirá por los Mellizos. Viene de tolerar tres rayitas en 5.1 innings de labor ante los Rangers.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: E-Rod a lucirse en duelo de alta tensión