El “Torito” continúa sin rodeos ante los Bravos

11 agosto 2017

Odúbel Herrera ha dado al menos un imparable en los últimos 16 juegos vs Atlanta CARACAS.- Odúbel Herrera es la pesadilla de los Bravos, y en Atlanta están conscientes de ello.
El jardinero de los Filis de Filadelfia conectó dos triples el miércoles por la noche para guiar el triunfo de su equipo 3-2 ante los Bravos. Los cuáqueros barrieron la serie para dejar récord de 11-2 ante Atlanta en esta temporada.
La velocidad de Herrera para correr las bases, llevó a que Pete Mackanin, mánager de Filadelfia manifestara que el venezolano parecía “que tuviese su cabello en llamas”.
El bate de Odúbel también está caliente, sobre todo ante los Bravos. Ha dado al menos un imparable en los últimos 16 encuentros ante ellos, incluyendo 11 juegos consecutivos con un hit y una anotada.
“Ese tipo nos está matando”, comentó sin tapujos Brian Snitker, mánager de Atlanta.
Oficialmente encendido
Después de estar apagado a la ofensiva en los primeros dos meses de campaña, Odúbel tiene una racha de 12 compromisos de al menos un imparable.
Batea para promedio de .340 desde el 1 de junio y su OPS se elevó a .793, el tercero mejor entre los centerfielders de la Liga Nacional. Sin embargo desde junio su OPS es de 1.059.
“Odúbel puede batear más de .290, incluso si gana más paciencia puede ser un potencial campeón bate”, dijo Mackanin.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: El “Torito” continúa sin rodeos ante los Bravos