Avisaíl aspira ser parte del éxito a futuro de Medias Blanca

13 agosto 2017

Para el mánager de los Medias Blancas, Rick Renteria, debería ser casi una prioridad el mantener al criollo en sus filas CARACAS.- Los Medias Blancas de Chicago son uno de los equipos que poseen mayor cantidad de prospectos, por lo que es casi un hecho que su gerencia está pensando en reconstruir la novena y uno de sus pilares actuales, Avisaíl García, ha expresado su deseo de ser parte del futuro de la organización.
El venezolano a sus 26 años de edad ha sido la cara de los patiblancos en 2017 y con dos temporadas restantes en su contrato, espera poder renovar con la divisa que lo ha visto surgir.“Quiero quedarme aquí durante toda mi carrera. Quiero estar para los muchachos y dar lo mejor año tras año para ayudar al equipo a ganar”, dijo el jardinero al Chicago Tribune.
Y para el mánager de los Medias Blancas, Rick Renteria, debería ser casi una prioridad el mantener al criollo en sus filas, tras lo mostrado esta campaña, aunque esa decisión no pasa por sus manos.
“Si él continúa haciendo lo que ha hecho todo el año, no hay una razón por la que esa posibilidad de que se quede no exista”, comentó el piloto.
Aún así, el guardabosque deberá esperar para saber si podrá ser parte de un venidero futuro que luce muy promisorio para Chicago.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Avisaíl aspira ser parte del éxito a futuro de Medias Blanca