Hernán Pérez impulsó en triunfo de Milwaukee

13 agosto 2017

El venezolano aportó una rayita para su equipo que consiguió la victoria 4-7 ante los Rojos de Cincinnati EE.UU.- El dominicano Domingo Santana sacudió un jonrón de tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 7-4 a los Rojos de Cincinnati.
Neil Walker conectó dos hits en su debut con Milwaukee, en tanto que Ryan Braun aportó dos imparables y una producida. Los Cerveceros ganaron los últimos dos compromisos de la serie de fin de semana, luego de perder seis en fila.
Walker llegó a Milwaukee mediante un canje pactado el sábado con los Mets de Nueva York. Comenzó el juego en la antesala, en lugar de Travis Shaw, y se fue de 4-2 con una anotada.
El abridor Matt Garza (6-6) toleró cuatro carreras tres limpias, así como cinco inatrapables en cinco innings y un tercio. Repartió un par de ponches y entregó cinco boletos.
Sal Romano (2-5) cargó con la derrota. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, José Peraza de 3-1 con una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas, Santana de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Manny Piña de 3-1 con una remolcada, Hernán Pérez de 3-0 con una producida.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Hernán Pérez impulsó en triunfo de Milwaukee