Márquez va por su décimo lauro ante un rival desconocido

13 agosto 2017

Ante los rivales del este de la Liga Nacional, el criollo tiene foja de 2-1 en cuatro salidas. CARACAS.- La tercera oportunidad puede ser la vencida para Germán Márquez quien, ante los Marlins de Miami, irá a la búsqueda de su décimo lauro de la campaña una vez más.
Luego de dos salidas en las que no ha podido conquistar victoria alguna, a pesar de lanzar a un alto nivel, el diestro de los Rockies de Colorado retará por primera vez en su carrera al conjunto del sur de la Florida con la misión de mantener el invicto que ostenta en las últimas siete presentaciones.
Márquez, quien en sus dos últimas presentaciones ostenta una efectividad de 2.25, ha permitido tres carreras limpias en 12 entradas de labor.
De conseguir el triunfo, el diestro se unirá a Jhoulys Chacín, Carlos Carrasco y su compañero de equipo Antonio Senzatela como los únicos criollos que han sumado 10 o más lauros en los que va de zafra 2017.
Ante los rivales del este de la Liga Nacional, el criollo tiene foja de 2-1 en cuatro salidas.
Su rival de turno será el también derecho Vance Worley, quien viene de un buen momento al conquistar victoria en sus dos presentaciones más recientes, en las que solo ha tolerado una carrera limpia en 13 innings laborados (0.69 EFE).

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Márquez va por su décimo lauro ante un rival desconocido