VIENE LO MÁS IMPORTANTE

13 agosto 2017

“El Chapo” Amador asegura que se avecina la parte más importante de la temporada

Por Moisés Hernández M

MONCLOVA.- Para José “El Chapo” Amador, los 10 cuadrangulares y 56 carreras producidas que logró en el calendario regular, es algo que no lo tiene satisfecho, pero asegura que se avecina la parte más importante de la temporada y la meta es que los Acereros de Monclova, sigan avanzando en busca del título.

Amador Rodríguez, señaló en entrevista durante la práctica del equipo la tarde de ayer, que una salmonelosis lo atacó durante gran parte de la temporada, lo que le quitó mucha energía, pero al final de la campaña se sintió mejor y ahora está enfocado en ayudar al equipo a conseguir el ansiado campeonato.

“El equipo ya está listo, primero Dios esperamos llevarnos el primer playoff, yo batallé mucho los primeros dos meses y medio con un problema de salud, me quitó mucha energía, mucha fuerza, pero estamos luchando y ya en lo último de esta temporada me he sentido mejor”, comentó el toletero cachanilla.

El veterano de 37 años, agregó que al principio de la temporada no se dio cuenta del problema de salud por el que atravesaba, hasta que fue sometido a diversos estudios.

“Es un problema de salmonelosis y tifoidea que agarré y no me había dado cuenta, simplemente me sentía mal hasta que me hice estudios y la verdad he batallado para salir de eso” puntualizó.

Además de confesar no sentirse satisfecho con sus números de este año, el recio cañonero nativo de Mexicali, aseguró que él puede dar mucho más y buscará rendir buenos resultados durante la postemporada.

“La verdad yo en lo personal no quedé satisfecho, yo siento que puede dar mucho más de esos números, de jonrones y producidas, para mi la verdad fue un año muy difícil que me perdí muchos juegos, fueron muchos juegos los que no jugué, pero viene lo bueno, lo más importante es que el equipo gane y seguir avanzando”, aseveró el jugador.

Respecto al rival Sultanes de Monterrey, Amador comentó que es un equipo que siempre está en playoffs y tendrán que jugarle duro para poder superarlos.

“En playoffs cualquier rival te puede ganar o te puede dar muy buenos juegos y yo creo que Sultanes es un equipo que siempre está en playoffs y nosotros esperamos jugarles fuerte para pasar a la siguiente ronda”.

“El Chapo” destacó el nivel de los cuatro semifinalistas de la Zona Norte y subrayó que se verán series muy parejas.

“La verdad la Zona Norte está muy dura, todos los equipos tienen tremendos pitchers y tremendos bateadores, está muy parejo la verdad, van a ser series muy buenas”.

Al final el experimentado pelotero, reconoció el gran apoyo de la afición monclovense y aseguró que el equipo se brindará en el terreno de juego en busca de los buenos resultados.

“Que nos sigan apoyando, en Monclova la afición estuvo al cien por ciento toda la temporada y en los playoffs yo sé que va a estar más el apoyo y le vamos a echar el cien por ciento para seguir avanzando que es lo que tanto queremos todos, un campeonato aquí en Monclova”, sentenció.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: VIENE LO MÁS IMPORTANTE