Willson y Chicago siguen optimistas en la adversidad

13 agosto 2017

El careta confía en un pronto regreso, mientras sus compañeros tratan de llenar el notable vacío CARACAS.- Willson Contreras cargó con el mayor peso dentro de la ofensiva de los Cachorros durante las últimas seis semanas. Ahora, el máscara venezolano se alista para ver desde la banca a sus compañeros por un período similar de tiempo.
Contreras, fuera de acción desde el miércoles con una lesión en la corva derecha, confía en que sus compañeros podrán mantener a los oseznos en la cima divisional.“Sé que van a jugar duro y siento que vamos a llegar a los playoffs”, le comentó Contreras al Chicago Tribune. “Estaré aquí apoyándolos”.
El oriundo de Puerto Cabello aseguró que el dolor ha disminuido con el pasar de los días, aunque será limitado a solo recibir tratamiento hasta que el mismo haya desaparecido por completo, lo que se estima ocurra en dos semanas. Una fecha de regreso más acertada se conocerá una vez que inicie el programa de rehabilitación.
“Incluso si es de tres a cinco semanas o de cuatro a seis, me voy a mantener positivo”, continuó Contreras, quien sacudió 21 jonrones y empujó 70 carreras en sus 102 duelos.
Por su parte, sus compañeros saben que no será nada sencillo seguir adelante. “Tendremos que levantar el ritmo, porque él nos ha estado cargando ofensivamente”, indicó el veterano Ben Zobrist.

Fuente: LiderEnDeportes.com – Beisbol

Lea el artículo completo aqui: Willson y Chicago siguen optimistas en la adversidad