BUSCARÁN HACER EQUIPO

14 agosto 2017

El campeón Águilas anuncia lista de convocados para su pretemporada

Mexicali, B.C. 14 de agosto de 2017. Águilas de Mexicali dio a conocer la lista de invitados a los entrenamientos previos a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un total de 52 elementos buscarán formar parte del roster final que defenderán los colores de los actuales campeones. La lista de invitados se compone de 45 jugadores nacionales y 7 extranjeros.
Christian Presichi, Oscar Armenta y Héctor Hernández llegan como jugadores de la bolsa de la liga.

El plantel extranjero lo encabeza Chris Roberson, C.J. Retherford, Yuniesky Betancourt, Yordani Linares, Sergio Mitre, así como los debutantes Cody Winiarski e Irving Del Río. Otros importados se estarán agregando en los próximos días a este listado, Del Río buscará convencer a Vizcarra y compañia para ser incluido en las 8 plazas disponibles

Con Roberto Vizcarra al frente del cuerpo técnico junto con Alejandro Ahumada, Jesús Sommers y Alberto Plascencia en el área deportiva estarán evaluando y definiendo el roster final de 29 que estarán iniciando el vuelo el 10 de octubre en el Estadio B’Air contra Cañeros de Los Mochis en busca del Bicampeonato.

Fuente: PuroBeisbol.mx

Lea el artículo completo aqui: BUSCARÁN HACER EQUIPO